TRAS EL ACTO DE CRISTINA

"Alak preguntó si en la Mansión Seré hay parrilla"

Cristina Fernández inauguró este viernes (22/03) el espacio Mansión Seré, en la localidad de Morón, y en Twitter ya hay quienes se preguntan cuánto falta para que el ministro de Justicia, Julio Alak, haga un asado como en la ex Esma.

comentá(4)

print mail A+ A-
Por su asadito en la ex Esma, habían pedido la renuncia de Alak.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A fines de 2012, el Gobierno nacional, y más precisamente el ministro de Justicia Julio Alak, se vio envuelto en un escándalo por el asado que dicho funcionario organizó en la ex Esma (ver notas relacionadas).
 
El pasado 27/12, Alak encabezó un acto en la exEscuela de Mecanica de la Armada, que durante la última dictadura militar funcionó como uno de los principales centros de detención clandestina, donde se realizó la presentación del "Plan Estratégico" del ministerio y un brindis de fin de año, que incluyó un asado. Por este hecho, asociaciones de exdetenidos-desaparecidos denunciaron el uso indebido del predio y reclamaron la renuncia del ministro (que, por supuesto, no renunció). 
 
Este viernes (22/03) Cristina Fernández inauguró el espacio Mansión Seré, en la localidad de Morón, y en Twitter muchos se acordaron de Alak y su asadito:
 
> César Dergarabedian ‏@dergarabedian: @CFKArgentina termina su discurso en la Mansión Seré con una innovación made in #Francisco : "Que Dios los bendiga"
 
> No mas delinKuentes ‏@Antikorrupto: Ya se termina el TT Mansión Seré, nadie le cree el libretito farsante de los DDHH a Cristina. Chau.
 
> No mas delinKuentes ‏@Antikorrupto: Cristina en la Mansión Seré: “No se puede vivir con odio” ¿y como es que estas viva?
 
> La Abuela Gelsonmina ‏@gelsonmina: Alak pregunto si en la Mansión Sere hay Parrilla !
 
> Fin de la Era K! ‏@JustaCretina: Mansión Seré "Aplausos para el asador", es lo tuyo Julio Alak, es lo tuyo....
 
> Reme ‏@Reme2010: Mansión Seré ... Hasta cuando esto??... Cristina, el país se incendia y vos seguís mirando los 70... Dejate de joder, ocupate de los vivos!
 
> darialber ‏@Darialber: Alak, ni se le ocurra hacer un asado en la Mansión Seré, xq lo primero q tiramos a la parrilla son sus huevos.
 
> Harlem Shake ‏@Matias_Lamass: Cristina cambio el nombre de"Mansion Sere"por el de"Masion Nestor Kirchner Sere" que esta ubicado entre "Blas Nestor" y Santa Maria Kirchner
 
> Horacio Torres ✌ ‏@Horacio246: Si le ponemos Mansión Seré Millones queda un poquitín partidista, ¿no?
 
> Elmo Delo ‏@SgtNestor: CFK inaugura un centro de investigación donde funcionó el centro clandestino de detención Mansión Seré / Mañana va Alak y hace un asado...
 
> darialber ‏@Darialber: Mansión Seré @cfkargentina “NINGÚN PUEBLO PESIMISTA PUEDE SER LIBRE”/ Ningún país con corrupción puede progresar!!

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

UN DATITO!.

ESTA RATA DE ALAK ESTA TRANZANDO CON EL INTENDENTE PABLO BRUERA PARA "TRATAR" DE VOLVER A LA CIUDAD DE LA PLATA. (QUIEREN PONER A ALGUIEN QUE NO LOS META EN CANA).-

PARECE QUE EL BUFARRON (BUFARRON ES EL QUE SE LA COME O EL QUE SE LA DA?) YA VIO EL FINAL DEL "TUNEL".-

Imagen de Pepe Argento

Lo escuche en radio PINAMAR!, los feudos estan preocupados.-

Imagen de gbar

Es un inbecil e inutil que usn las casa de los desaparecidos para hacer fiestas porque no la terminan con la dictaura los derechos humanos en la argentina es un negocio

Imagen de marucca

Che diganle que tenga la sencibilidad de cambiar las parrillas. Vio?

Imagen de Pepe Argento

UN DATITO!.

ESTA RATA DE ALAK ESTA TRANZANDO CON EL INTENDENTE PABLO BRUERA PARA "TRATAR" DE VOLVER A LA CIUDAD DE LA PLATA. (QUIEREN PONER A ALGUIEN QUE NO LOS META EN CANA).-

PARECE QUE EL BUFARRON (BUFARRON ES EL QUE SE LA COME O EL QUE SE LA DA?) YA VIO EL FINAL DEL "TUNEL".-

Imagen de Pepe Argento

Lo escuche en radio PINAMAR!, los feudos estan preocupados.-